Jueves , 22 agosto 2019

SI HABRÁ CARNAVAL AFIRMA AYUNTAMIENTO 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 7 de Febrero de 2019. (CA).-A más de dos años de no llevarse a cabo, este 2019 la celebración del carnaval será retomada para el mes de marzo, informó el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Mario Miranda Flores.

El funcionario local comentó que aún a pesar de la premura del tiempo el ayuntamiento tuvo la iniciativa de retomarlo con la finalidad de que a partir de los siguientes años sea nuevamente una costumbre.
Explicó que la celebración será del 15 al 17 de marzo, asimismo dijo que ya se lanzaron las convocatorias para que la ciudadanía participe en las comparsas, carros alegóricos, un baile de disfraces y el certámen de Reyna del carnaval.
Miranda Flores reconoció que los gastos son fuertes pero dijo que buscarán apoyo a través del gobierno del estado y distintos patrocinadores, de esta manera esperan aminorar los gastos.
El Oficial Mayor fue reiterativo en invitar a las mujeres jóvenes de entre 18 y 25 años de edad para que participen en el certamen de Reyna del Carnaval, pues se prevé que la ganadora obtenga como premio además de un monto económico, la realización de una obra pública en su colonia o comunidad.

Vea también

“PLAYA VENTURA EL PARAÍSO COSTEÑO”: GARCÍA FLORENTINO

Chilpancingo, Gro; 21 de agosto de 2019.- Con el respaldo del Gobierno de Guerrero que …