Protestan trabajadores de salud por falta de pago de su quincena

Acapulco, Gro., 01 de diciembre 2021. (CA).- Trabajadores de Salud pertenecientes al hospital General de el Quemado paran labores y exigen el pago de su salario a la gobernadora del estado, Evelyn Salgado Pineda.

En la explanada del nosocomio exigieron solución para que paguen con exactitud la quincena de su salario devengado, también solicitaron la regularización a los basificados para que el salario sea puntual.

Los trabajadores de la sección 36 de la Secretaría de Salud, en una concentración pacifica dijeron que no permitirán más atropellos en las quincenas posteriores.

Expusieron que tienen un gran hospital pero solo en cascarón, no hay material para trabajar ni darle un servicio digno a los pacientes, también denunciaron que hombres armados azuzan a los doctores y se sacan a los pacientes a la hora que quieren.

Los trabajadores de la salud se solidarizaron con sus compañeros de todo el estado que se encuentran en la misma situación, dijeron que al menos mil empleados están en la misma situación.

A pesar de que protestaron por el pago que no recibieron de la quincena, no desatendieron a los pacientes que se encuentran en el hospital, hicieron la protesta por turnos y en horario de salida.

Vea también

Vacunan contra la influenza a 200 trabajadores de la Promotora de Playa

Acapulco, Gro; 21 de enero de 2022. (CA).- Al menos 200 trabajadores de la Promotora …