Miércoles , 20 febrero 2019

PRESIDENTE, CABILDO Y FUNCIONARIOS OBLIGADOS A DECLARACIÓN PATRIMONIAL 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 7 de Febrero de 2019. (CA).-Conforme a los lineamientos de transparencia, el alcalde Jorge Sánchez Allec, Regidores, Síndicos y demás funcionarios del gobierno municipal de Zihuatanejo harán su declaración patrimonial de manera pública a través de la página oficial del ayuntamiento.

La Titular de la Unidad de Control Interno, Erika Vázquez García, informó que al igual que lo ha hecho el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador e integrantes de su gabinete a nivel federal, en el municipio será del dominio público la información respecto a bienes e ingresos de los servidores públicos.

Además del presidente e integrantes del cabildo, los directores, así como jefes y coordinadores de área también estarán sujetos a la declaración patrimonial, misma que se estima esté lista y publicada a más tardara próxima semana.

Erika Vázquez García comentó que prácticamente ya tienen el 100 por ciento de las declaraciones de cada funcionario, resaltó también que no hubo resistencia de ninguno y señaló que en caso de ocurrir, se exponen a sanciones que van desde multas económicas hasta el cese de sus funciones.

La información de cuánto ganan y qué bienes o propiedades tienen el presidente Jorge Sánchez Allec, regidores, síndicos e integrantes de su gabinete estará publicado en un apartado especial de declaraciones patrimoniales en el portal web oficial del ayuntamiento.

Vea también

EN PROCESO PRESUNTO ASESINO DE MAESTROS BILINGÜES EN OMETEPEC

Chilpancingo, Gro., 19 de febrero de 2019.- Fiscalía de Guerrero informa que el Juez vinculó …