Presenta Gobierno Municipal “Acapulco Pride Fest” en la CDMX

Será un espacio de unidad para todos: López Sugía

Ciudad de México, a 20 de mayo de 2022.- En busca de incrementar el número de visitantes a este destino de playa, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Abelina López Rodríguez, a través de la Secretaría de Turismo, presentó en la Ciudad de México la primera edición del “Acapulco Pride Fest”, evento a celebrarse del 10 al 12 de junio en Pie de la Cuesta.

En conferencia de prensa celebrada en la capital del país, funcionarios municipales extendieron la invitación a turistas nacionales e internacionales en un nuevo producto segmentado hacía el turismo rosa.

El subsecretario de Turismo Municipal, Arturo López Sugía, dijo que el evento será realizado para reconocer y celebrar la lucha de los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y enviar un mensaje de unidad y paz.
“Será un espacio de unidad y paz para todos los asistentes al Acapulco Pride Fest, sepan que todos son bienvenidos y que serán bien tratados, Acapulco es de todos y para todos”, dijo.

En tanto, el director de la Compañía de danza México de Colores, Carlos Antúnez, destacó que el evento será como “la celebración a la vida, al amor y a la cultura mexicana”, un espectáculo que a través de la comedia y el folclor busca reflexionar y poder cambiar las mentes.

A su vez, el bailarín de la Compañía de Danza México de Colores, Héctor Muruato, dijo estar emocionado por regresar al puerto de la mano del “Acapulco Pride Fest”, y el poder presentar con orgullo el espectáculo México de Colores.

Vea también

Supervisa la secretaria de Salud abasto de medicamento en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benítez, Gro., 23 de junio 2022. Por instrucciones de la gobernadora, Evelyn Salgado …