Presenta Añorve punto de acuerdo para que Bartlett comparezca

Acapulco, Gro a 07 de mayo de 2020. El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, dio a conocer que presentó un punto de acuerdo para citar a comparecer al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Manuel Bartlett, ante la Comisión Permanente del Congreso y se analicen, discutan, y en su defecto se acuerde la condonación del cobro en el servicio de luz mientras dure la emergencia sanitaria del Covid 19.

Añorve Baños, explicó que la propuesta de la condonación en los recibos que emite la CFE, además de ser justa, será de gran apoyo para la economía de miles de familias en Guerrero, que han visto mermada su economía y pagar el recibo de luz les resultará imposible.

Precisó que no se debe aplicar el corte del servicio para aquellos hogares o negocios que no generan los suficientes ingresos para poder pagar por el servicio de energía eléctrica.

Finalmente, el legislador guerrerense, insistió en que esta propuesta es viable y que depende de la Federación poder autorizarla y así poder apoyar a miles de familias y negocios.

Vea también

Capturan a dos sujetos con probable droga lista para su venta

Acapulco, Gro., 23 de enero de 2021.- En trabajo conjunto, elementos de la Policía Municipal, …