miércoles , 2 diciembre 2020

Ponderó Añorve a jornada legislativa durante Covid-19

CdMX, a 28 de agosto del 2020.- El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, durante su mensaje a nombre del Grupo Parlamentario del PRI, en la última Sesión de la Comisión Permanente, destacó el trabajo legislativo que se realizó, a pesar de la emergencia sanitaria por Covid 19.

Añorve Baños, señaló las acciones relevantes que se llevaron a cabo en este receso legislativo, como la aprobación de las reformas para dotar al Estado mexicano lo necesario para la entrada en operación del TMEC, así como la producción de medicamentos genéricos y que éstos entren al mercado lo antes posible, para cuidar de la salud de las y los mexicanos, pero también de su bolsillo.

También, resaltó que se reforzó el marco jurídico penal, para que la prisión preventiva oficiosa fuera una realidad para los delitos que más lastiman a la sociedad, como la trata de personas, el abuso de menores, el robo a casa habitación y el feminicidio.

Finalmente, el Senador guerrerense, expresó que la Comisión Permanente será recordada como pionera en el uso de las tecnologías de la información, pero también como una comprometida con las y los mexicanos.

Vea también

Morena y Pablo Amílcar Sandoval siguen encabezando las preferencias rumbo a la gubernatura de Guerrero

Chilpancingo, Gro., 01 de diciembre de 2020.- Si hoy fuera la elección para elegir gobernador …