miércoles , 2 diciembre 2020

Obtiene FGR en Guerrero prisión preventiva por arma de fuego y drogas

Cd. de México, 22 de Julio de 2020.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra una persona, por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio de metanfetamina y marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la Policía Estatal puso a disposición del Fiscal Federal a Aldo Luis “G”, así como un arma de fuego calibre .38, un paquete con Cannabis sativa L, conocida como marihuana, y quince bolsitas de una sustancia cristalina, con apariencia de clorhidrato de metanfetamina.

La detención del imputado se realizó sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del crucero de la comunidad Troncones, en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero.

El Ministerio Público Federal (MPF), presentó al Juez de Control los datos de prueba para obtener la vinculación a proceso de Aldo Luis “G”, para quien la autoridad judicial estableció la prisión preventiva como medida cautelar; además, se autorizó el plazo de tres meses para la investigación complementaria.

Vea también

Buscará consensos con todos los aspirantes de la candidatura a gobernador por Morena: Pablo Amílcar Sandoval

**La clase política ya no decidirá el rumbo de Guerrero, ahora lo decide el pueblo, …