“No les hagan caso a quienes nos quieren confrontar”, dice a perredistas de Acapulco Alberto Catalán

–Será el gobernador del PRD, ofrece Mario Moreno Arcos en La Laja
–Presentará este domingo 10 compromisos con las mujeres de Guerrero

Acapulco, Guerrero, 5 de marzo de 2021.- “No les hagan caso a aquellos que andan diciendo que vamos a perder nuestra identidad, ni a aquellos que nos quieren confrontar” manifestó Alberto Catalán Bastida a perredistas de Acapulco.

Al arrancar en esta ciudad la campaña del candidato de la alianza PRD-PRI, Mario Moreno Arcos, el dirigente del Sol Azteca aclaró ante cientos de simpatizantes, que el próximo seis de junio cruzarán la boleta electoral por el PRD.

Alberto Catalán dijo que la alianza Va por Guerrero se alzará con el triunfo por la gubernatura, a la vez que dijo PRD y PRI “son un solo partido, un solo color”.

Describió a Moreno Arcos como un hombre de trabajo, “que ha demostrado que es un hombre que se ha forjado en el esfuerzo y el trabajo, es un hombre serio y que viene de abajo”.

Ofreció el trabajo de la militancia en los 81 municipios del estado donde el PRD tiene presencia.

Por su parte Mario Moreno Arcos, pidió un voto de confianza a los perredistas, y ofreció convertirse en el gobernador del PRD a través de un gobierno de coalición.

Al evocar su pasado, el candidato de la alianza Va por Guerrero, recordó que para salir adelante trabajó como bolero, vendió chicles y periódicos.

Se describió como un hombre producto de la cultura del esfuerzo, que desde niño creció en una colonia popular y vive en una colonia popular.

Recordó que en su vida política ha ganado seis elecciones, y va por el séptimo triunfo.

El ex alcalde de Chilpancingo calificó a la violencia en contra de las mujeres como el flagelo de Guerrero.

Adelantó que este domingo, firmará 10 compromisos con las mujeres de Guerrero.

La tarde avanzó en medio del bullicio de porras, matracas, sirenas, aplausos, el ondear de las banderas amarillas en la emblemática colonia La Laja, donde el mítico Rey Lopitos llevara a vivir a cientos de familias.

El evento que organizaron los perredistas de Acapulco, sirvió para refrendar que también en cuestiones de política, un viejo amor (al PRD) ni se olvida ni se deja.

Vea también

A paso firme avanza la campaña de Pablo Amílcar para la diputación federal

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar …