“Jacko, estamos contigo”, expresan gestores sociales y colonos de Acapulco

“Jacko, estamos contigo”, expresan gestores sociales y colonos de Acapulco

12 mayo, 2023 0 Por Cuadrante Azul
  • Crece el respaldo ciudadano al proyecto político del diputado cien por ciento acapulqueño

ACAPULCO, Gro., 12 de mayo del 2023.- De frente y sin cortapisas, las voces de los gestores sociales se escuchó tan fuerte que retumbó en las paredes del gimnasio de Ciudad Renacimiento: “Jacko, estamos contigo”.

Y con la representación de la 20 de Noviembre y colonias aledañas, desde donde bajó para estar presente en ese encuentro vespertino, la firmeza en la expresión de una joven gestora fue contundente: “Y vamos hasta donde tope”.

El diputado local Joaquín “Jacko” Badillo sostuvo este viernes por la tarde dos emotivos encuentros con gestores sociales y vecinos de la zona conurbada de Acapulco, quienes después de escuchar su trabajo legislativo y de gestoría, sobre todo en favor de los que menos tienen, manifestaron su decisión de acompañarlo en su proyecto político.

En Rena, Jacko Badillo, el representante de Morena en el Congreso de Guerrero que más participaciones tiene en tribuna y el de mayor productividad en la gestión social, llevando beneficios más allá del Distrito por el que fue electo, escuchó con emoción uno a uno los posicionamientos del grupo de gestores que se unieron para escucharlo y establecer compromisos para que a Acapulco le vaya bien.

“He venido escuchando e informándome de su trabajo, pero no lo conocía; hoy que estoy aquí compruebo que lo que se dice de usted es verdad, por eso cuente con mi apoyo, diputado”, expresó la joven de apenas 23 años que ya recorre los caminos de la gestoría social buscando mejoras para su colonia y las de los alrededores.

Ese mismo entusiasmo lo encontró Jacko Badillo, el llamado Pargo de Acapulco, al reunirse más tarde con vecinos de la colonia Unidos por Guerrero, quienes no solamente le dieron un cálido recibimiento, sino también lo invitaron a recorrer algunas calles y andadores para mostrarle las condiciones de olvido en que se encuentran, con la confianza de que, con él, las cosas van a mejorar.