martes , 19 noviembre 2019

GUERRERO LOGRA RESULTADOS HISTÓRICOS EN TURISMO EN PRIMER CUATRIMESTRE DE 2019

*Se superarán expectativas de vacaciones de Semana santa y pascuas: ERE

Acapulco, Gro. Abril, 26. 2019. (CA).-La Secretaría de Turismo de Guerrero, informó que los primeros 4 meses de 2019 registran indicadores positivos superiores a los tres años anteriores, con un incremento de al menos 6 por ciento en ocupación, derrama económica y afluencia de visitantes.

En un análisis del comportamiento turístico en Guerrero en 2019, el secretario de turismo Ernesto Rodríguez Escalona, señaló que la inercia positiva en el sector sigue desde la conclusión de las vacaciones de diciembre de 2018, y que la industria proyecta al cierre de 2019 un avance histórico en números y resultados.

Indicó que eventos como puentes vacacionales, fines de semana largos, la Convención Bancaria, El Tianguis Turístico, la Semana santa, los periodos vacaciones del mes de mayo y los eventos programados para este año, tendrán un resultado histórico para el estado.

Rodríguez Escalona, consideró que para la conclusión de la semana de pascuas, y juntando los resultados de la semana santa, Guerrero superará sus proyecciones, pues espera que un millón 300 mil turistas hayan visitado los sitios turísticos de la entidad.

Vea también

Rebasaron destinos de Guerrero los pronósticos del puente: 487 mdp en derrama

Ocho de cada 10 cuartos de hotel estuvieron ocupados: Rodríguez Escalona Acapulco, Guerrero.- Los destinos …