Miércoles , 24 abril 2019

GOBIERNO DE GUERRERO BENEFICIA A GRUPOS VULNERABLES DE 4 REGIONES

Chilpancingo, Gro; 12 de Abril de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores junto a la Presidenta del DIF Guerrero Mercedes Calvo de Astudillo entregaron apoyos a municipios de la Montaña, Costa Chica, Zona Centro y Costa Grande para apoyar la economía de las familias de estas regiones, donde reafirmó el compromiso de este gobierno con los sectores que más lo necesitan.

Asimismo, Astudillo Flores saludó a los adultos mayores a quienes entregó de manera simbólica los primeros gafetes de descuento a adultos mayores en la capital del estado, antes quienes reconoció el trabajo de su esposa Mercedes Calvo y de sus colaboradores en el DIF Guerrero.

El mandatario estatal y la presidenta del DIF Guerrero, también proporcionaron unas blockeras a los presidentes municipales de Tlacoapa, Alfredo Cantú Faustino, de Copanatoyac Jorge Aguilar Vázquez y de Olinalá José Juan Herrejón Ortíz, informándose que una más será destinada al municipio de Alcozauca; las cuales se pondrán en marcha en sus municipios, para reactivar la economía a través de trabajo comunitario.

Además, para el municipio de Coahuayutla se entregó equipamiento para dos parques infantiles, con el propósito de continuar generando espacios para el sano esparcimiento de las familias. Asimismo para el municipio de Xochistlahuaca se destinaron 10 kits de costura y 107 paquetes de hilos a productoras artesanas que elaboran telares de cintura.

Vea también

DECOMISAN 60 MÁQUINAS TRAGAMONEDAS Y DETIENEN A 5 EN EL MERCADO CENTRAL

Por acuerdo del Grupo de Coordinación para La construcción de la Paz en Acapulco, constituido …