Domingo , 13 octubre 2019

GOBERNADOR DE GUERRERO PRESIDE DESFILE CÍVICO MILITAR EN CHILPANCINGO

Gobernador Héctor Astudillo preside el desfile cívico militar con motivo del 209 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.

* “ Celebremos la Independencia conmemorando el ejemplo de quienes construyeron nuestra historia , nuestra nación y nuestro estado “, Díaz Villanueva .

Chilpancingo, Gro; 16 de Septiembre de 2019. -“Celebrar desde Chilpancingo a quienes cambiaron el rostro de la Nación es un reencuentro que nos recuerda las palabras del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores ha dicho con claridad “ la Patria nació en Dolores pero creció y se consolidó en el Sur”, remarcó al pronunciar el discurso oficial en el desfile cívico militar con motivo del 209 Aniversario del Inicio de la Independencia de México, el secretario particular del C. Gobernador, Humberto Díaz Villanueva.

Durante este acto oficial que presidió el mandatario estatal, Héctor Astudillo Flores junto a representantes de los poderes del estado y de mandos de la Sedena y SEMAR por la conmemoración de la proclamación de la Independencia de México; Díaz Villanueva, realzó que el gobierno dirigido por Héctor Astudillo Flores mantiene una relación de respeto con el Poder Legislativo y Judicial en el política de ante poner el diálogo con todos los sectores de la sociedad e inclusive con quienes piensan distinto, ya que subrayó Guerrero nos necesita a Todos “.

Señaló también , que son los valores nacionales los que nos alientan para continuar la unidad nacional , que ahora es convocada por el Presidente de México Andres Manuel Lopez Obrador , llamado al que se han unido los poderes de Guerrero para estar a la altura de la exigencia de la historia .”La unidad nacional ha sido nuestra fortaleza, pues cuando se divide la Nación pueden ser nefastos. México es uno y por el , por respeto a las divergencias todos cabemos“, indicó .

Asimismo dijo que la independencia no es solo memoria es también ejemplo de lucha “Guerrero es historia viva , es historia que construimos con nuestra gente , con nuestros jóvenes , con nuestras mujeres; en la Montaña, en la Sierra en nuestras costas, celébremos la Independencia conmemorando el ejemplo de quienes construyeron nuestra historia , nuestra nación y nuestro estado “, remarcó.

En el desfile cívico militar por el 209 aniversario de la proclamación de la Independencia de México, participaron con entusiasmo contingentes de jóvenes de las diferentes secundarias y preparatorias públicas y privadas de la capital.

Vea también

CONCLUYE ASTUDILLO GIRA POR 81 MUNICIPIOS DE GUERRERO

Pilcaya Gro; 13 de Octubre de 2019-El gobernador Héctor Astudillo Flores este domingo, visitó la …