Gaby Bernal impulsará junto a Mario Moreno, el desarrollo de la zona poniente de Acapulco y Coyuca

*Al arrancar campaña, la candidata a Diputada Local por el distrito 8, aseguró que “la única persona que puede darle continuidad a los buenos resultados de Héctor Astudillo Flores, se llama Mario Moreno Arcos”.

   Acapulco, Gro., a 06 de abril del 2021.- La candidata de la alianza “Va Por Guerrero” en el Distrito 8 local, Gabriela Bernal Reséndiz, arrancó campaña en la cancha techada de la comunidad el Pedregoso, arropada por cientos de acapulqueños y coyuquenses que confían en ella como la mejor aliada y amiga para mejorar el desarrollo social.

Acompañada por el candidato a Gobernador Mario Moreno Arcos, la candidata a Diputada Federal por el Distrito 04, Sheyla Soto Manzano; el Senador Manuel Añorve Baños, los dirigentes del PRI en Acapulco, Sofío Ramírez y Jennyfer Hernández, así como el líder Daniel Meza, entre otros, Gaby Bernal, agradeció a la militancia y simpatizantes del PRI y PRD por el respaldo y les pidió apoyo el próximo 6 de junio para que ella y los 3 candidatos de la alianza que los representarán en las boletas.

En su mensaje, Bernal Reséndiz, aseguró que el único que puede dar continuidad a los logros alcanzados por el Gobernador Astudillo, es Mario Moreno Arcos.

“Hoy quiero hacer una pausa para agradecer a un hombre que ha trabajado 24 horas, que ha sacado la garra para sacar adelante a Guerrero, un hombre de principios, pero sobre todo un hombre de resultados y me refiero a uno al que yo le tengo mucho cariño, pero sobre todo mucha lealtad, al Gobernador, Héctor Astudillo Flores. Y yo segura estoy de que la única persona que puede darle continuidad a los buenos resultados de Héctor Astudillo Flores, se llama Mario Moreno Arcos” señaló en su mensaje la representante del PRI, PRD y todos sus aliados en el distrito 8 local.

“Gaby”, como la llaman con cariño sus simpatizantes, lamentó el abandono que sufren las familias en la zona poniente de Acapulco por parte de los gobiernos municipal y federal. Realidad que ha conocido gracias a que la gente le ha manifestado su pesar y descontento durante los recorridos y visitas que lleva a cabo de casa por casa.

Por todo esto, se comprometió a sacar a adelante a las familias de Acapulco y Coyuca de Benítez, ya que “el gobierno federal ha engañado”.
Bernal Reséndiz, asegura que “lo dice la misma gente; con el PRI teníamos Prospera, con el PRI teníamos Seguro Popular, con el PRI teníamos guarderías, teníamos estancias infantiles y claro que vamos a estar hoy mejor, porque hemos construido una gran alianza, el PRI y el PRD y hoy vamos juntos y vamos a pelear por el futuro de las familias para que tengan bienestar”.


Parada frente a cientos de asistentes en la cancha techada de la colonia Pedregoso, Gaby Bernal, dijo que “Guerrero no merece improvisaciones, Guerrero no merece saltos al vacío; Guerrero merece un hombre serio, merece buenos resultados y sobre todo Guerrero merece que Mario Moreno sea el próximo Gobernador”.

Por su parte, Mario Moreno Arcos, reiteró su compromiso de construir un hospital en la zona poniente y se comprometió a mejorar el suministro de agua potable que tanto carecen en aquella zona, también a pavimentar calles y mejorar servicios, pero dijo que para eso necesita aliadas como Gaby Bernal en el Congreso Local y Sheyla Soto en el Federal, “para poder así gestionar con mayor facilidad los recursos federal y estatal y no tan solo el hospital, sino también programas sociales y apoyos para ayudar a la población”, la cual reconoció también ha sido abandonada por los gobiernos federal y municipal, así como por los legisladores locales y federales que fueron elegidos en el 2018 para representar a la población y no hicieron nada.

Vea también

A paso firme avanza la campaña de Pablo Amílcar para la diputación federal

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar …