lunes , 18 noviembre 2019

FGE PROCESA A HOMICIDA EN ZIHUATANEJO

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Oscar Leonardo “N” por delito de homicidio en Zihuatanejo

**De acuerdo a los hechos, el imputado privó de la vida a hijo de conocido empresario de la región Costa Grande el pasado 21 de octubre del presente año.

Chilpancingo, Gro., 29 de octubre de 2019.- En Audiencia Inicial, la Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva en contra de Oscar Leonardo “N”, como probable responsable de homicidio calificado, en la carpeta judicial C-148-2019.

De acuerdo a los hechos, el día 21 de octubre de 2019, la víctima se dirigía hacía su vehículo estacionado sobre avenida Paseo de Zihuatanejo, en la colonia el Hujal, cuando en ese momento el imputado se le acercó y con un arma de fuego la accionó privando de la vida a la víctima, hechos en la carpeta de investigación 12130570301086211019.

La Fiscalía solicitó la orden de aprehensión ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal con sede en Zihuatanejo en contra del imputado. Con base a la orden de aprehensión emitida, se logró la captura y el detenido portaba un arma, que de acuerdo al peritaje practicado fue la misma con la cual privó de la vida a la víctima en mención.

Cabe mencionar que el imputado también sigue un proceso en su contra en el Centro de Reinserción Social de Zihuatanejo, por el delito de robo equiparado, en la carpeta judicial 12130570301102261019, en agravio de una persona del sexo masculino.

El Juez de Control vinculó a proceso y concedió cuatro meses de investigación complementaria.

Vea también

Empresa contratada por Capaseg tiene retrasos en el sistema Lomas: Capama

Mantendrá la paramunicipal los bombeos para garantizar agua en la zona hotelera y Diamante de …