FGE participa en conferencia Nacional de Procuración de Justicia

Chilpancingo, Gro. 07 de abril de 2021.- El Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, participó en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria 2021 de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia que tuvo como objetivo coordinar los apoyos y colaboración entre las instituciones integrantes de la CNPJ en la aplicación de la Ley General de Delitos Electorales durante el proceso electoral 2020-2021.

La asamblea virtual fue encabezada por el Fiscal General de la República. Alejandro Gertz Manero, acompañado del Titular de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales de FGR, José Agustín Ortiz Pinchetti, así mismo de titulares y representantes de procuradurías y fiscalías de la República Mexicana, donde luego de las participaciones acordaron el trabajo conjunto de manera permanente entre las instituciones de cada región.

Por parte de la Fiscalía de Guerrero también estuvieron presentes el Vicefiscal de Investigación, Héctor Salvador Calleja Paniagua y el Fiscal Especializado de Delitos Electorales del Estado de Guerrero, Roberto Rodríguez Saldaña, quienes darán seguimiento puntual a los temas acordados en la CNPJ.

Vea también

A paso firme avanza la campaña de Pablo Amílcar para la diputación federal

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar …