FGE manda a prisión para dos extorsionadores en Acapulco

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva en contra de Juan Manuel “N” y Luis Gustavo “N”, por delito de Extorsión Agravada a sitio de taxis en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 05 de marzo de 2021.- El Ministerio Público adscrito al Distrito Judicial de Tabares obtuvo prisión preventiva en contra de los imputados Juan Manuel “N” y Luis Gustavo “N”, como probables responsables del delito de Extorsión Agravada a sitio de taxis en Acapulco.

De acuerdo a los hechos, el día 18 de enero de 2021 se comunicaron a un sitio de taxis del transporte público para exigir una cantidad de dinero. Llegado el día de la entrega, condujeron a la persona hasta el municipio de Marquelia a quien instruyeron entregara el dinero a los ahora imputados, quienes fueron detenidos por la Policía Ministerial en flagrante delito.

Los detenidos, un arma de fuego asegurada y el dinero, quedaron a disposición del Ministerio Público, y dentro del término legal a disposición del Juez de Control quien determinó en audiencia prisión preventiva, quedando programada la siguiente audiencia.

Vea también

A paso firme avanza la campaña de Pablo Amílcar para la diputación federal

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar …