martes , 22 septiembre 2020

FGE logra proceso en contra de dos homicidas en Huitzuco

Chilpancingo, Gro., 15 de septiembre de 2020.- Luego de la detención de Jesús “N”, Lino “N” y Guillermo “N”, la Fiscalía General del Estado logra vinculación a proceso como probables responsables del delito de homicidio calificado al interior de un jaripeo en Huitzuco de los Figueroa, región Norte del estado.

A los imputados se les acusa de ingresar con armas de fuego 9mm. el día 11 de agosto del presente año, en la Plaza de Toros “Trinidad Uriza”, en calle Anáhuac y quienes realizaron disparos, quedando en el lugar dos masculinos sin vida, hechos integrados en la carpeta judicial C-131/2020.

En la audiencia el Ministerio Público aportó los datos de prueba y el juez resolvió vinculación a proceso, otorgando tres meses de investigación complementaria; los imputados quedan internos en el Centro de Reinserción Social bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado, continúa el trabajo permanente en materia de procuración de justicia, con el propósito de investigar los delitos del fuero común y llevar a los responsables de la comisión de un delito ante la instancia judicial correspondiente.

Vea también

Guerrero sale de los primeros lugares en incidencia delictiva: HAF

• “Aún falta mucho por hacer, pero seguiremos trabajando sin descanso”, resaltó Gobernador Astudillo. Acapulco, …