ERAN DELINCUENTES LOS ASESINADOS DENTRO DE UN BAR EN CONDESA DE ACAPULCO

Chilpancingo, Gro; 22 de Julio de 2019.-El Fiscal General de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila dijo que los sujetos muertos dentro del bar “Mr. Bar” son extorsionadores y miembros de un grupo delictivo que operaba en la zona turística de Acapulco.

En conferencia de prensa, el fiscal dijo que hay un detenido por el asesinato de cinco personas y seis heridos dentro del establecimiento ‘Mr. Bar’ ubicado en la Condesa, el fin de semana pasado.

El detenido fue identificado como Uriel y que dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio y el dictamen de balística forense.

Los avances de la investigación señalan que las víctimas son integrantes de un grupo delictivo liderado por el “20”, detenido hace algunos meses por la Fiscalía General en coordinación con otras autoridades de seguridad y que actualmente se encuentra vinculado a proceso.

Reveló que el individuo está procesado, es señalado por extorsionar a restaurantes de la Costera Miguel Alemán y la parte alta del Infonavit Alta Progreso.

Los presuntos delincuentes se reunian en el establemicimiento para ponerse de acuerdo sobre los delitos que iban a cometer.

Dijo que fue una persona armada entró al bar y disparó de manera directa al grupo de hombres, en dónde encontraron 21 casquillos percutidos calibre 9 mm y calibre 45.

Vea también

Coronavirus: alerta mundial por la propagación de este mortal virus

Ciudad de México, 20 de enero de 2020.- El origen de la enfermedad se habría …