Dice alcalde de Coyuca que la puerta esta amplia para irse

Coyuca de Benítez, Gro; 6 de diciembre de 2021.-(CA).El alcalde de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas advirtió que quien “no esté de acuerdo con la política del presidente se puede ir a su casa. Incluso se pueden ir los militantes (de Morena) que no estén a gusto, también se pueden ir”.


Por una serie de señalamientos hechos en una página en Facebook denominada “Morena Coyuca”, donde uno o varias personas le reclamaron dejarlos plantados en una reunión donde tratarían el supuesto retraso en el pago de cuatro quincenas al laborar en el Ayuntamiento, el primer edil costeño dijo que se trataba de páginas anónimas.


Sostuvo que militantes de Movimiento de Regeneración Nacional en Coyuca de Benítez no están haciendo reclamos, fue que advirtió “el que no esté de acuerdo se puede ir del Ayuntamiento, nadie está a fuerzas, bien dice Andrés Manuel (López Obrador) que esta lucha no es por puestos ni por espacios. El que no esté de acuerdo con la política del presidente se puede ir a su casa. Incluso se pueden ir los militantes que no estén a gusto, también se pueden ir”.


Consultado este domingo en un festival de comida en la Barra de Coyuca de Benítez, organizado por los mismos restauranteros de la zona, también habló que el sábado estuvo en el municipio la estructura de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado en Valle del Río, pues uno de los proyectos más importantes que tiene la dependencia para desarrollar de manera ecoturística es ésta zona.


Dio a conocer que el área está situada donde llega el libramiento de Bajos del Ejido, el cual próximamente se va a abrir a la circulación “y que pues queremos mostrar las diferentes riquezas que tiene el municipio para que pues tengamos estadías más amplías” de turistas.


Indicó que también para que la cascada tenga visitantes con mucha solvencia económica y buscará que todos los destinos turísticos del municipio ahora llamado La Puerta Verde de la Costa Grande, tengan mayor plusvalía.


Adelantó que el municipio tendrá su propio desfile de Navidad, así como un concierto de la Filarmónica de Acapulco, el cual será el viernes 10 de diciembre, en éste último caso refirió que ya tenía 25 años que no acudía la Filarmónica a esa ciudad, “es una buena oportunidad, que tengan oportunidad de disfrutar de un evento muy importante en la cabecera municipal”.


Otro dato que informó es que el Ayuntamiento hará un esfuerzo para arreglar, de espíritu navideño la comuna, en la idea de “tener las familias unidas, que la gente que viene de fuera vea un nuevo rostro del municipio”.

Vea también

Hay 16 casos activos de Covid-19 en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 20 de mayo de 2022.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informa que …