Costo de la Autopista del Sol y obras, temas entre Astudillo y titular de la SCT

Acapulco, Guerrero, 06 de febrero de 2020.- El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores se reunió la mañana de este jueves con el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú para abordar temas como la importancia de más infraestructura carretera en Guerrero y el incremento del peaje en la Autopista del Sol.

A través de su cuenta personal en Twitter, el mandatario confirmó que el encuentro ocurrió en la ciudad de México, en donde detalló al funcionario federal la relevancia de que se agilicen los trabajos de reparación de la autopista.

“Guerrero como parte del Sureste también requiere de obras prioritarias, así se lo planteé al secretario @JimenezEspriu. Solicitamos la agilización de los trabajos de la Autopista del Sol y reconsiderar el aumento en las tarifas de las casetas”, publicó.

Astudillo Flores pidió también la apertura del Libramiento Poniente de Acapulco, la construcción de caminos rurales y continuar con los trabajos de una obra insignia para Guerrero.

Así como la ampliación de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande.

Vea también

A paso firme avanza la campaña de Pablo Amílcar para la diputación federal

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar …