Coincide Abelina López con el presidente, en reducir percepciones de los ediles

•Hay la alternativa de adquirir en comodato, 35 camiones recolectores, pues el problema de la basura no puede esperar

La alcaldesa electa, Abelina López Rodríguez, coincidió con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en reducir las percepciones de los ediles, de modo que se encuentra en pláticas con quienes integrarán el Cabildo porteño, para lograr este fin, esto luego de que en la conferencia mañanera, el Ejecutivo Federal abordó el tema

En entrevista, López Rodríguez afirmó que se busca un acuerdo con ediles de diferentes institutos políticos, de modo que nadie perciba más de lo que gana el presidente de la república.

En este sentido, consideró necesario que la honestidad, austeridad y combate a la corrupción, no se queden en el discurso y se apliquen en los hechos.

En otro tema, la alcaldesa electa informó que se buscará adquirir en comodato, 35 camiones recolectores de basura, de modo que se tengan para el 1 de octubre, pues dijo, el problema de la basura no puede esperar.

Explicó que esto es una alternativa a la solicitud de préstamo que hizo al Cabildo saliente y que, por cuestión de tiempo, no se pudo concretar y agregó que se considera retomar esta propuesta con el Cabildo entrante.

Durante su participación en el Programa de Formación Municipal de Morena, la alcaldesa electa reiteró que a su llegada al Ayuntamiento transparentará todo y no solapará a nadie.

Vea también

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso contra Ana Rosa “N” por delito de trata de personas en agravio de menor en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 14 de septiembre de 2021.- El Ministerio Público en Acapulco obtuvo vinculación a …