Cierra gobierno de Guerrero con tramo Acapulco-San Marcos

  • Contará con ciclopista, haciendo del polo Riviera San Marcos una oferta turística de primer mundo.

San Marcos , Gro; 10 de enero de 2021- Continuándo con su gira de trabajo de este domingo, el Gobernador Héctor Astudillo Flores arrancó los trabajos de construcción de la Costera Acapulco – San Marcos, proyecto carretero que tiene como meta contar con 31 kilómetros y conectar el polo turístico Riviera San Marcos.

“ Vamos a seguir trabajando para que este proyecto sea una realidad, pase de ser una realidad, y hacerla una gran realidad, aquí en San Marcos”, remarcó el mandatario estatal al confirmar su decisión para dar seguimiento a este proyecto importante a largo plazo que tiene un gran potencial para generar empleo y desarrollo en la zona .

“Espero que este proyecto tan importante pueda tener el reconocimiento , y la aceptación de quien en el futuro sea el responsable del Poder Ejecutivo “, externado que todo lo que genera empleo, todo lo que genera movimiento debe ser bienvenido, bien aceptado y apoyado, sobre todo en tiempos de la pandemia, que ha afectado tanto y que ha causado un detenimiento de la economía.

El mandatario estatal confirmó que este proyecto de largo plazo es necesario concretarlo para benéfico de la población de Guerrero, agradeciendo el respaldo del alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma y de su comuna, ya que trabajar en equipo genera oportunidades para las familias guerrerenses.

El titular de la Cicaeg , Javier Taja Ramirez detalló que la primera etapa de 16 kms será construida por CICAEG y SDUOPyOT, dependencias que se encargarán del encarpetado de 8 kilómetros, mientras que el sector privado asfaltará 8 kilómetros más. La Costera Acapulco-San Marcos también contará con ciclopista, haciendo del polo Riviera San Marcos una oferta turística de primer mundo.

Vea también

“Estamos transformando Acapulco con pasos firmes”: Adela Román

*Respaldan empresarios y profesionistas de la construcción avances en el desarrollo urbano de Acapulco que …