Cerrará Abelina López Rodríguez, candados a la corrupción en CAPAMA

El director de la paramunicipal, deberá enfocarse en el órden administrativo y financiero para erradicar la corrupción

Al visitar la Unidad Habitacional de San Agustín, en su gira de agradecimiento, la alcaldesa electa, Abelina López Rodríguez, enfatizó que aquel que sea designado como director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), debe ser alguien que enfoque su función en el órden administrativo y financiero para cerrar candados a la corrupción.

Este jueves la presidenta municipal electa, visitó la Unidad Habitacional de San Agustín, ubicada en la periferia de la ciudad, en donde indicó que es un reclamo generalizado en esta colonia y en Acapulco, la falta de agua potable.

“Son de los reclamos fuertes, eso ya no puede seguir pasando, me parece oportuno mencionar que Capama tiene un problema de órden financiero, por eso el director general del Capama debe ser alguien que se flete al órden financiero, que se flete a cerrar los candados de la corrupción, ese es el problema que trae Capama, no es por falta de ingenieros, se requiere alguien que venga a fletarse al órden administrativo y eso conlleva a cerrarle la llave a la corrupción”, dijo.

Asimismo, la morenista mencionó que las herramientas digitales están al órden del día para que por medio de ellas se puedan realizar los pagos y evitar la circulación directa del efectivo, acción con la que también se podrá evitar la corrupción en la paramunicipal.

“Capama se puede levantar, hay muchas áreas que no pagan lo que deben de pagar porque hay una corrupción entre la institución y es algo que se debe de erradicar, el problema es ahí y es de órden administrativo”.

Durante su mensaje, Abelina López también dijo a los ciudadano que no está improvisando, pues el conocer los problemas de Acapulco le permite ir arrastrando el lápiz e ir preparando proyectos y comenzando a trabajar antes de asumir el cargo.

Vea también

Coordinan esfuerzos Turismo Municipal y agentes de viaje

Esta unión es clave para recuperar el sector turístico, afirma secretario. Acapulco, Gro., 22 de …