Lunes , 22 julio 2019

BUENOS RESULTADOS PARA ZIHUATANEJO EN TIANGUIS TURÍSTICO 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 11 de Abril de 2019. (CA)-Hoteleros y restauranteros manifestaron que durante el Tianguis Turístico Acapulco 2019 se obtuvieron buenos resultados para el binomio de playas, sobre todo el incremento de turistas que dejará mayor derrama económica.

El Presidente de la Asociación Hoteleros Asociados de Zihuatanejo, Luciano Pineda Quiróz, indicó que durante su estancia en el evento constató firmas de convenios y entrevistas con transportadoras y agencias de viaje.

Especificó que se platicó con autoridades de la ciudad de Puebla, con la finalidad de hacer un hermanamiento a fin de intercambiar turistas y con ello, generar mayor y nuevo mercado a Ixtapa-Zihuatanejo, además, se reforzó el ya existente en Michoacán.

Pineda Quiróz adelantó que llevarán a cabo una visita próxima a Guanajuato y Querétaro para promocionar Ixtapa-Zihuatanejo y reforzar sobre todo el hermanamiento con algunas agencias con las que ya se ha trabajado.

Por su parte la Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Zihuatanejo, Rebeca Farías Salazar, indicó que la gastronomía en el Tianguis Turístico tuvo mucho éxito, pues los asistentes quedaron deslumbrados, particularmente con las tiritas de pescado y la machaca.

Sí bien, los trabajos que se llevaron a cabo no se verán del todo reflejados en Semana Santa, se espera que para verano e invierno comiencen a dar frutos todas las actividades celebradas en el Tianguis Turístico.

Vea también

URGE SAGADEGRO ENTREGA DE FERTILIZANTE PARA EVITAR CONFLICTOS CON CAMPESINOS

* Pide el funcionario estatal a los productores no bloquear carreteras porque afecta la llegada …