lunes , 18 noviembre 2019

ASTUDILLO CONTINUARÁ E LA RUTA DE TRABAJO CON SECTORES DE GUERRERO

•Reconoce a jóvenes deportistas durante el homenaje e izamiento a la Bandera Nacional.

Chilpancingo , Gro; 4 de Noviembre de 2019.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, junto a su esposa Mercedes Calvo Elizundía , presidenta del DIFGuerrero , encabezaron el homenaje e izamiento a la Bandera Nacional , perteneciente al mes de noviembre, que realizó junto a trabajadores de la administración pública estatal en Palacio de Gobierno.

En su mensaje, el mandatario estatal reconoció el esfuerzo y trabajo de todos los trabajadores que colaboran en la administración , y que lo apoyaron en sus giras de trabajo por los 81 municipios de la entidad Así como en 4to informe de gobierno, deseándoles éxito en sus actividades profesionales y familiares durante este mes de noviembre .

Sin duda el año, el año Cuarto de trabajo ,que encabeza su servidor en mi carácter de
responsable del ejecutivo del estado, fue un año de trabajo y de acercamiento; estamos iniciando ya el , el quinto año, el quinto año debe ser igual, con trabajo. No hay otra acción que resuelva , que permita avanzar, que permita ir resolviendo problemas más que trabajar, el gobernador tiene muy claro cuál es la ruta , trabajar y estar pendiente de Guerrero “. Señaló .

Aseguró , que Guerrero está de pie, aún con las dificultades que se presentan, junto a los tres
Poderes de Gobierno están atentos a la problemática que se generan , enfrentando con determinación a todas y todos aquellos que están fuera de la
Ley: “Esa es la responsabilidad que tiene el Ejecutivo, que tiene por su puesto también la Fiscalía, con su autonomía ,de trabajar con todos los órganos como la secretaria de seguridad pública con la ayuda de la guardia nacional , de la Defensa Nacional , de la Marina, para que este estado se mantenga y salga adelante”, concluyó su intervención.

Como cada mes , Astudillo Flores reconoció a guerrerenses sobresalientes. Este lunes, entregó reconocimientos a jóvenes deportistas guerrerenses que han competido en distintas disciplinas.

Vea también

Empresa contratada por Capaseg tiene retrasos en el sistema Lomas: Capama

Mantendrá la paramunicipal los bombeos para garantizar agua en la zona hotelera y Diamante de …