Miércoles , 24 abril 2019

AL 3% COLECTA DE CRUZ ROJA ZIHUATANEJO 

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro; 12 de Abril de 2019. (CA).-A una semana de comenzar la colecta nacional de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zihuatanejo solamente se ha recaudado lo equivalente a un 3 por ciento de la meta total, informó María Gerarda González Montalva, presidenta de la benemérita institución.

En entrevista comentó que si bien es muy pronto un lapso de una semana para definir la meta a recaudar, es una cifra que no es muy alentadora aunque recalcó que no ha sido una semana floja, pues la población aunque sea con poco pero ha participado, no obstante, espera que incremente la participación.

La Cruz Roja Mexicana Delegación Zihuatanejo aprovechará la temporada vacacional de Semana Santa para tener una mayor recaudación, de acuerdo con Gerarda González Montalva, el boteo lo llevarán a cabo también en todo el litoral de playa.

Además, se coordinarán brigadas para recaudar fondos en la caseta de peaje de Feliciano, en gasolineras y se harán llegar peticiones por escrito a hoteles y restaurantes para que se sumen a la colecta nacional.

Gerarda González Montalva por último indicó que la colecta tendrá una duración de casi dos meses, asimismo, hizo un llamado a la población y turistas para que se sumen y aporten lo que puedan, con la finalidad de que la Cruz Roja continúe en operación y se continúen salvando vidas.

Vea también

DECOMISAN 60 MÁQUINAS TRAGAMONEDAS Y DETIENEN A 5 EN EL MERCADO CENTRAL

Por acuerdo del Grupo de Coordinación para La construcción de la Paz en Acapulco, constituido …