Abelina convoca a la población a pagar impuestos a cambio de servicios públicos en Acapulco

Abelina convoca a la población a pagar impuestos a cambio de servicios públicos en Acapulco

10 octubre, 2021 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro; 10 de octubre de 2021.-(CA).- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez llamó a la población a pagar impuestos a cambio de mejores servicios públicos, anunció que habrá vigilancia en los diferentes puntos negros que se han generado desde la pasada administración.

Este domingo, durante un recorrido por las colonias de la periferia del puerto, dijo que no habrá tregua para erradicar los montones de desechos que han generado los pechugueros, insistió en que Acapulco es de todos y es justo que si el ciudadano exige pague sus impuestos.

“Lo he dicho una y otra vez, yo no quiero dinero de nadie, ni que haya complacencias de Abelina para tirar basura, me siento bien. Por cierto este mes no vamos a pagarnos, no hay dinero, de mi recurso estoy de alguna manera pagando mis gastos porque no tenemos dinero, yo he trabajado muchísimos años sin el cargo público y a mi nadie me paga, entonces yo nací para estas cosas”.

Convocó a la sociedad a que haga consciencia porque aquí se vive del turismo, dijo que la carta fuerte es la limpieza de la ciudad y dar un buen servicio a los visitantes, “a mi no me digas que eres acapulqueño y tu actuar es tirando basura, demuéstrame con tu actuar que quieres a Acapulco”.

Asumió que va a aplicar los recursos con mucha pulcritud e invitará a la sociedad que camine, vea y compruebe pero sobre todo se sume al gobierno.

Dijo que las brigadas de limpieza han sido aceptadas por la población, comentó que es un proceso al que se tienen que ir acostumbrando para mantener limpia la ciudad.

Advirtió que los pechugeros pagaran por tirar los desechos al municipio, también se generarán reuniones con los empresarios para que le paguen a la administración la recolección de basura en la franja costera, hay 45 camiones recolectores de basura para brindar el servicio, “no habrá ciudad limpia si no hacemos lo que nos corresponde”.