ZEFERINO EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIAR ACAPULCO
19 mayo, 2018Acapulco Gro; 19 de mayo de 2018 (CA). – Entre música de viento, banderas y pancartas, porras y gritos, más de mil personas recibieron y mostraron su respaldo al Candidato a la alcaldía de Acapulco por el Partido de Trabajo Zeferino Torreblanca Galindo.
En el arranque de campaña estuvieron presentes, todos los candidatos que conforman su planilla, en su discurso Zeferino dijo que trabajará para terminar con la corrupción que sufre el gobierno, brindar servicios de calidad y reconstruir la confianza en los jóvenes que ahora ven la política como corrupción.
“He decidido tomar el reto de gobernar Acapulco, por que estoy convencido que soy yo quien puede encabezar el progreso para recuperar Acapulco, soy yo quien más experiencia probada para gobernar entre los candidato para gobernar”
Se comprometió a trabajar de forma transparente a la llegada al poder y restaurar la seguridad que tanta falta le hace a Acapulco.
En su intervención Alberto Anaya dirigente del Partido del Trabajo a nivel Estatal dio total respaldo a Torreblanca Galindo por que menciono que no es justo que el puerto siendo un lugar con tanto potencial viva con insuficiencia de servicios públicos, empleos y pavimentación lo que llamo un acto “injusto”.
Al término del evento fue el dirigente quien tomó protestas a los candidatos que participan en la contienda y que integrarán las sindicatura y regidurías.
En conferencia de prensa, el aspirante a la presidencia reiteró que visitará todas las colonias del puerto visitando casa por casa y explicando como se debe hacer el voto mencionó que no es una cuestión de valentía que el no lleva ni tiene ningún policía a su cargo que lo cuide a él o a sus candidatos, consideró que la seguridad debe ser para todos los ciudadanos, por que sería injusto que los candidatos si estuvieran seguros y la población no.
Apuntó que su campaña es 100% austera, ocupando estrategias que permite la ley, pero sobre todo no se malgastara el dinero en la compra del voto.
“Vamos a realizar una campaña austera, frente a la sociedad caminando y teniendo en cuenta estrategias que permite la propia ley, no es una campaña de dispendio todos venimos a competir y no queremos comprar votos nosotros queremos que el voto se razone y que obviamente entiendan las circunstancias que esta representa para el puerto de Acapulco”.
Por último expresó que está de acuerdo a participar en los debates políticos, aunque también propone entrevistas personales donde cada contendiente pueda expresar sus propuestas.