Vacunan contra la influenza a 200 trabajadores de la Promotora de Playa

Acapulco, Gro; 21 de enero de 2022. (CA).- Al menos 200 trabajadores de la Promotora y Administradora de los Servicios de Playa, fueron vacunados contra la Influenza en las instalaciones para evitar contagios.

Cómo medida preventiva y atendiendo la convocatoria de vacunación del biológico de biológico, la acción la encabezó el director Alfredo Lacunza de la Cruz.

Este derecho se logró gracias al apoyo que el personal que hizo el personal de la Jurisdicción Sanitaria 07, perteneciente a la Secretaría de Salud.

La mayoría de los trabajadores de la Promotora de Playa se dedican al barrido acuático, recolección de desechos sobre la franja de arena, así como el rescate de personas en riesgo durante la práctica de algún deporte en el mar.

Estos hombres y mujeres se mantienen expuestos a los cambios bruscos de calor, al tener que pasar varias horas bajo el sol.

El funcionario estatal dijo que la estrategia de vacunación contra la Influenza, es parte de las acciones de prevención contra el riesgo de contagio del Covid-19 entre la base trabajadora.

Vea también

Hay 16 casos activos de Covid-19 en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 20 de mayo de 2022.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informa que …