Lunes , 19 noviembre 2018

“UNIENDO CORAZONES” PROGRAMA QUE PERMITIRÁ QUE LAS FAMILIAS VISITEN A SUS FAMILIARES QUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS

Iguala, Gro; 08 de septiembre de 2018. (CA).-  El secretario de los Migrantes y Asuntos Internacionales, Fabián Morales Marchán, informó que veintitrés  guerrerenses viajaron a Estados Unidos para rencontrarse con sus familiares y estarán durante quince días conviviendo con ellos de forma gratuita.

El funcionario dijo que esta acción se realiza a través del programa “Uniendo Corazones”, impulsado por el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores, y la presidenta del DIF Guerrero Mercedes Calvo y ayudara a que los guerrerenses disfruten de la convivencia con sus  hijos, nietos, otros familiares y conocidos.

La señora Elena Roque Victoria forma parte del grupo de personas que viajo a Chicago para ver a sus familiares, emocionada dijo que vera a uno de sus primos y a cuatro de sus hijos que no ve desde hace 20 años.

“Siento mucha alegría de estar con ellos, gracias a Dios y al señor gobernador y al secretario también”, expresó.

Dentro de este grupo también va un matrimonio integrado por Lorenzo Arellano de León y Trinidad Bahena Sánchez, quienes tienen 3 hijos en el norte y no los ven desde hace 13 años.

A partir de este fin de semana y por 15 días, podrán disfrutar de la compañía de sus seres queridos, como lo hacían hace mucho tiempo, este programa ayuda a los familiares de escasos recursos a reencontrarse con sus seres queridos.

Vea también

ATAQUE ARMADO DEJA 4 MUERTOS Y NUEVE HERIDOS EN TAXCO

Taxco de Alarcón, Gro;18 de noviembre de 2018. -(CA).- Un paramédico de la Cruz roja, …