Miércoles , 19 diciembre 2018

TRABAJADORES DE PC SIN RECIBIR SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE

Acapulco, Gro; 2 de Octubre de 2018. (CA).-Al menos 54 trabajadores de Protección Civil municipal no han cobrado la segunda quincena de septiembre, confirmó el director, Ricardo Contreras.

Los trabajadores comentaron a este medio de comunicación que el nuevo coordinador de PC, llegó con una actitud grosera a exigir cual era el recurso de la dependencia.

En nómina son 40 empleados, pero hay otra lista que incluye a los trabajadores de lista de raya y supernumerarios, de los cuales a ninguno les han depositado su quincena.

“No nos dicen para cuándo nos van a pagar, y estamos todos muy tensos por los cambios, sobre todo porque esta persona no sabe nada de Protección Civil, él es un administrador”, dijo uno de los trabajadores de forma anónima.

Insistieron que para estar al frente de PC municipal debe ser un experto que conozca las zonas inundables, laderas inestables, cuencas y todo lo relacionado.

Cabe señalar, que la alcaldesa, Adela Román dijo que en las próximas horas se pagará a todos los trabajadores que no han recibido su salario.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …