Viernes , 24 mayo 2019

TODO LISTO PARA BUEN FIN: PROFECO   

Acapulco, Gro; 15 de noviembre de 2018. (CA). – Un total de 126 elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Gruerrero, trabajarán en el operativo del Buen Fin a partir del primer minuto del 16 de noviembre.

El delegado federal, Saúl Montúfar Mendoza, informó que 67 son trabajadores y 59 son jóvenes que realizan su servicio social, este operativo contará con 9 módulos de información en Acapulco y 3 en Zihuatanejo, en establecimientos participantes y que estén abiertos de día y noche.

“Instalaremos 9 módulos de información, para que los consumidores puedan obtener una conciliación pronta si tienen algún problema y se puedan respetar las ofertas y promociones y que no se este infringiendo la ley”.

“Los módulos estarán instalados en centros comerciales de Ciudad Renacimiento, Costera, Zona Diamante así como en Zihuatanejo, Chilpancingo, Taxco e Iguala”, mencionó.

La finalidad del operativo es cuidar que se respeten los precios de los artículos que estén en venta, que no sean alterados, que se respeten las promociones, los descuentos y no se niegue la venta de artículos, esto porque muchas veces, se termina el producto pero no retiran la publicidad.

“Si un consumidor encuentra una promoción y les dicen que no hay producto en existencia, puede hacer su denuncia y nosotros exhortamos al proveedor, para que se le de el producto no importa si es un día después, dependiendo de donde lo traigan”.

Pidió a los ciudadanos llamar al 01 800 46 88 722 o al 4831558, además dijo que también pueden hacer sus denuncias a través de redes sociales donde los encuentran como PROFECO GUERRERO para reportar cualquier incidente.

Vea también

PROPONE CATALÁN INCLUSIÓN LABORAL PARA DISCAPACITADOS

• Vincular a empresas y comercios con este sector de la población • Que los …