Miércoles , 19 diciembre 2018

TODO LISTO PARA BUEN FIN: PROFECO   

Acapulco, Gro; 15 de noviembre de 2018. (CA). – Un total de 126 elementos de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Gruerrero, trabajarán en el operativo del Buen Fin a partir del primer minuto del 16 de noviembre.

El delegado federal, Saúl Montúfar Mendoza, informó que 67 son trabajadores y 59 son jóvenes que realizan su servicio social, este operativo contará con 9 módulos de información en Acapulco y 3 en Zihuatanejo, en establecimientos participantes y que estén abiertos de día y noche.

“Instalaremos 9 módulos de información, para que los consumidores puedan obtener una conciliación pronta si tienen algún problema y se puedan respetar las ofertas y promociones y que no se este infringiendo la ley”.

“Los módulos estarán instalados en centros comerciales de Ciudad Renacimiento, Costera, Zona Diamante así como en Zihuatanejo, Chilpancingo, Taxco e Iguala”, mencionó.

La finalidad del operativo es cuidar que se respeten los precios de los artículos que estén en venta, que no sean alterados, que se respeten las promociones, los descuentos y no se niegue la venta de artículos, esto porque muchas veces, se termina el producto pero no retiran la publicidad.

“Si un consumidor encuentra una promoción y les dicen que no hay producto en existencia, puede hacer su denuncia y nosotros exhortamos al proveedor, para que se le de el producto no importa si es un día después, dependiendo de donde lo traigan”.

Pidió a los ciudadanos llamar al 01 800 46 88 722 o al 4831558, además dijo que también pueden hacer sus denuncias a través de redes sociales donde los encuentran como PROFECO GUERRERO para reportar cualquier incidente.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …