Miércoles , 19 diciembre 2018

SUSPENDE PROFECO 5 TORTILLERIAS EN ACAPULCO POR INCREMENTO DEL PRECIO

Acapulco, Gro; 05 de octubre de 2018. (CA). – La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Guerrero inmovilizó dos tortillerias en Acapulco, por aumentar de forma injustificada el precio del kilo de tortilla a 19 pesos.

El titular de la dependencia, Saúl Montúfar Mendoza, informó que a través de redes sociales, diversas personas reportaron el incremento injustificado de las tortillas.

“Estamos atendiendo las denuncias de los usuarios que nos hicieron llegar por redes sociales, estamos realizando los recorridos de verificación correspondientes”.
Informó que en los operativos se realizaron en las colonias de Renacimiento, Zapata, Coloso y Colosio donde se revisaron 25 tortillerias de las cuales 5 fueron inmovilizadas por el anuncio colocado que alertaba a la ciudadanía que a partir del 29 de septiembre el precio de la tortilla subira a 19 pesos.

“Clausuramos dos tortillerias que tenían un anuncio donde decían que el kilo de tortillas costaría 19 pesos y al pedirle que nos justificarán no tuvieron forma asi que por eso les colocamos sellos de suspensión”.
Informó que continúaran con el operativo durante el fin de semana para evitar que la economía familiar se vea afectada, pidió a la ciudadanía reportar cualquier anomalía en las tortillerias de su colonia al 01800 4688722 para que PROFECO pueda actuar.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …