Miércoles , 19 diciembre 2018

SOLO TRES DENUNCIAS EN PRIMERAS HORAS DEL BUEN FIN: PROFECO

Acapulco, Gro; 16 de noviembre de 2018. (CA).- Tres denuncias es el saldo del operativo implementado por el buen fin, informó el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Saúl Montúfar Mendoza.

Una denuncia en Acapulco y 2 en chilpancingo se registraron durante las primeras horas de la promoción del Buen Fin.

“Se ha registrado una denuncia de inconformidad en Pie de la Cuesta por no respetar un precio exhibido, en Chilpancingo se reportaron dos por la misma situación no respetar precios, sin embargo todas se conciliaron de la mejor manera para el consumidor”.
Lo que más se está vendiendo son las pantallas, por lo que se mantiene un recorrido y vigilancia constante en las tiendas departamentales.
“Lo que estamos haciendo es que de forma aleatoria ya sea de una pantalla o lo que más vemos que está vendiendo es que con documentos nos muestre en cuanto se estaba vendiendo antes del buen fin, esto para ver si realmente están aplicando algún descuento”.
Invitó a la ciudadanía a comprar en establecimientos fijos, con la finalidad de poder exigir la garantía después.
“No podemos regular comercios no establecidos por eso pedimos al consumidor que compre en negocios establecidos para que puedan exigir la garantía dias después de la compra”, recordó.
Son 21 módulos instalados en Guerrero, 12 en Acapulco, ubicados desde Pie de la Cuesta y toda la zona Costera, que estarán abiertos de 09:00 a 21:00 horas, reiteró que en la zona suburbana se mantendrán los operativos de vigilancia hasta el 19 de noviembre.

Vea también

CIERRAN LA MITAD DE LA SECRETARÍA DE TURISMO ACAPULCO POR ADEUDÓ EN LA RENTA

Acapulco, Gro; 18 de diciembre de 2018. (CA).- El secretario de turismo en Acapulco, José …