Lunes , 19 noviembre 2018

SE ESTIMA QUE MES PATRIO ATRAIGA EL 70 POR CIENTO DE TURISTAS AL ESTADO 

Acapulco, Gro; 11 de septiembre de 2018. (CA). – El titular de la Secretaría de Turismo en Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona informó que se estima que este mes patrio arriben cerca del 70 por ciento de visitantes al puerto para celebrar las fiestas patrias.


“Este fin de semana de las fiestas patrias no es puente, no es un fin de semana largo, pero los datos que tenemos ahorita, es que estamos en reservaciones arriba del 70 por ciento de ocupación hotelera”, apuntó.

En entrevista, al término de la presentación del comité organizador del Tianguis Turístico 2019, señaló que esta primera reunión es para empezar a tratar el tema del evento.

“Esta reunión es para ver los primeros detalles del evento queremos que sea un evento histórico, único que vean que Acapulco tiene potencial”.

Reiteró que más de 15 mil personas llegarán a Acapulco a la convención petrolera, lo que servirá para mejorar la economía en los siguientes meses que serán temporada baja.

El comité trabaja en el tema de conectividad, hospedaje, atención a la prensa, transporte, invitados extranjeros.

“Seguimos trabajando con estos subcomites pero también daremos inicio a la campaña de concientización y cultura turístico”, sostuvo.

Este campaña será para que prestadores de servicios turísticos y la sociedad acapulqueña se involucren en tema de atención a los turistas.

Vea también

ATAQUE ARMADO DEJA 4 MUERTOS Y NUEVE HERIDOS EN TAXCO

Taxco de Alarcón, Gro;18 de noviembre de 2018. -(CA).- Un paramédico de la Cruz roja, …