SAM´S CLUB ACAPULCO CÓMPLICE DE RATEROS DE AUTOPARTES 

SAM´S CLUB ACAPULCO CÓMPLICE DE RATEROS DE AUTOPARTES 

23 agosto, 2018 0 Por novaweb

Acapulco, Gro; 23 de agosto de 2018. (CA).- Los gerentes de la tienda Sam’s Club ubicada en la Avenida Farallón en Acapulco encubren a rateros de autopartes.A pesar de que cobran estacionamiento en el centro comercial que va de los cinco a diez pesos por hora o fracción, no ofrecen seguro para los carros ante robos o golpes ocasionados dentro del establecimiento.

Por la tarde, Diana Gutiérrez acudió a la tienda Sam’s club ubicada en avenida Farallón, para comprar el pastel del cumpleaños de su hijo y cuando salió encontró su auto tipo volkswagen, completamente desvalijado.

En entrevista para cuadrante azul Gutiérrez lamentó que la tienda no quiera hacerse responsable y se niegue a mostrar el video de vigilancia.

“Son cosas materiales, van y vienen, es el cumpleaños de mi hijo tenía cosas que iba ocupar para su fiestas”.

“Fui a comprar un alimento para perros y un pastel, fue por lo único que entre, no me tarde ni media hora y salgo y el carro ya está sin nada, imagínate que tan buena es esa gente o ya han hecho de las suyas, no estaba el estéreo, no estaban las bocinas, no estaba el buffer que es como el bajo de la música mis cosas, mis audífonos cargadores del teléfono de mi trabajo, cosas para la fiesta de mi hijo que compre en otra tienda dulces, aguinaldo, platos todo se llevaron ah y la batería del carro”.

Lamentó que en media hora nadie vio nada, y la gerencia de la tienda no se quiera hacer responsable de los daños.

“Tuvimos que comprar la batería, ahí mismo no me quisieron enseñar la cámara de vigilancia que ellos no nos pueden reembolsar nada porque no es una inversión por parte de ellos y no me resolvieron nada”.

“Lo dejé cerca de la entrada precisamente porque ya me habían comentado que los viene, viene traen su onda con alguien más, porque cuando salimos e hicimos el borlote se desaparecieron, habían como diez y quedaron cuatro señores grandes”.

Pidió a las autoridades prestar atención en estos estacionamientos que no dan garantía pero cobran la estancia a pesar de que uno consume ahí.

Este caso fue viral en las redes sociales, donde a través de una transmisión en vivo narró el incidente, como ella otras personas han sufrido asaltos e incluso han encontrado sus carros abiertos en diferentes centros comerciales.