domingo , 17 noviembre 2019

ROQUETA WEEKEND REÚNE A ATLETAS DE DIVERSOS PAÍSES DEL MUNDO

Acapulco, Gro; 11 de Julio de 2019.- El entusiasmo, disciplina y esfuerzo de decenas de atletas de distintos países del mundo, serán constatadas el próximo fin de semana durante la competencia de aguas abiertas “Roqueta Weekend 2019” en el puerto de Acapulco, parte de la diversidad de oferta turística, deportiva, artística y cultural que ofrece Acapulco y Guerrero al mundo.

En este certamen anual, muestra al mundo las excepcionales condiciones de clima, fabulosa playas e instalaciones con que cuenta el puerto de Acapulco, y que lo convierte en uno de los mejores escenarios para este tipo de deportes.

Durante la agenda de esta competencia, se detalla que el sábado 13 de los corrientes, a partir de las 8:00 horas, en el área de playa del Hotel Hotsson Smart Acapulco (Antes Crowne Plaza), en su modalidad de Vuelta a la Isla Roqueta, con un recorrido de 5 kilómetros. En esta competencia, denominada Sprint Open Water, participarán atletas menores con aletas en ambas ramas 1 kilómetro infantil “A” (9 y 10 años); ambas ramas, 1 kilómetro Infantil “B” (11 y 12 años); Ambas Ramas 1 kilómetro juvenil, “A” (13 y 14 Años); ambas ramas 1 kilómetro Libre.

Vea también

Dos muertos y un herido en distintos hechos en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- La violencia en el puerto de Acapulco ha dejado en las últimas horas …