REGRESO A CLASES RESPIRO PARA PAPELERÍAS ESTABLECIDAS

REGRESO A CLASES RESPIRO PARA PAPELERÍAS ESTABLECIDAS

15 agosto, 2018 0 Por novaweb

Acapulco, Gro; 15 de agosto de 2018. (CA). – El regreso a clases es una de las fechas más importantes para los empresarios de papelerías y librerías, ya que es cuando registran una buena derrama económica, expresó el gerente general de las librerías el Partenón, César Zambrano Pérez.

“El regreso a clases, es la fecha más esperada, ya que representa el 70 por ciento de nuestras ventas de todo el año, es una temporada de vida o muerte, porque después de estas fechas si sufrimos una caída en las ventas”.

Recomendó a la población  comprar útiles escolares en papelerías establecidas para poder obtener garantía de los productos y no fomentar la compra de materiales robados.

“Tenemos competencia desgraciadamente, la venta de productos no recomendables, que venden en las calles y banquetas no dan garantía a los consumidores, se recomienda al público en general que si quieren una garantía compren en papelerías establecidas que tienen garantías por el ticket que les damos”.

“Lo que venden en la calle muchas veces es robado, nosotros sabemos de robos de trailers completos de productos, si compran en la calle fomentan a que este tipo de violencia se siga generando”.

Las papelerías a su cargo se prepararon desde hace seis meses y cuentan con el personal capacitado para atender a los acapulqueños, además de que también hay promociones para coadyuvar con la economía de las familias.

“Claro que hay descuentos, siempre buscamos que este todo completo con la garantía de las fábricas y como lo establece PROFECO que nos regula en precios y calidad, todo depende también del producto que elijan, las marcas y con que está fabricado el producto”.

Dijo que la violencia del estado solo ha generado que los productos de esta índole sean bajos, “lo que provoca que la inseguridad es que al haber menos ventas bajan los precios, rematamos o bajamos el precio porque hay mucha competencia, a parte seguimos la ley de oferta y demanda, por ende, los precios bajan”.