Recorre Granda la Colosio y recibe muestras de apoyo de comerciantes y pobladores

Recorre Granda la Colosio y recibe muestras de apoyo de comerciantes y pobladores

12 mayo, 2024 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco Gro., 12 de mayo de 2024.- Durante el recorrido que comenzó en la entrada a Ciudad Colosio y culminó adelante del mercado, el candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Acapulco, Carlos Granda Castro, recibió palabras de aliento y muestras de apoyo por parte de pobladores y comerciantes de la zona.

Cerca de las ocho de la mañana un contingente de los tres partidos, el PRD, el PAN y el PRI, integrado por jóvenes y militantes, colocaron microperforados a los medallones de los vehículos que se incorporaban al Boulevard Diamante.

Minutos después el abanderado aliancista a la alcaldía, Carlos Granda y el aspirante a Senador de la República, Manuel Añorve Baños, caminaron por la calle principal hasta los negocios que se encuentran en la entrada de la Colosio.

Ahí saludaron de mano a los locatarios y ciudadanos que se acercaron; muchos de ellos se quejaron del drenaje, que tiene dos años a cielo abierto, de las pocas luminarias y del abandono en que se encuentran por parte del gobierno de Abelina López.

En su mensaje al final del recorrido Granda agradeció a una asociación de mujeres que lo recibió y dijo que su campaña es seria y de propuestas, “porque son los tiempos de recuperar a Acapulco o esperarse tres años más en que vamos a ir de mal en peor”, lo que provocó el grito de “fuera Abelina” entre los asistentes”.

Pidió a los ciudadanos a que voten por su proyecto, porque se comprometió a trabajar para la rehabilitación del drenaje, “ya basta de que vivamos en esta situación tan insalubre, vamos a entrarle al alumbrado público y a una buena logística para la recolección de basura, aquí hay proyecto y habrá transparencia”.

Finalmente el abanderado aliancista detalló que seguirá sus actividades del domingo en la comunidad de Amatillo y por la tarde en una reunión con mujeres y una pega de calcas en el Zócalo.