RECIBE ADELA ROMÁN CONSTANCIA DE MAYORÍA, LISTA  PARA LLEGAR AL AYUNTAMIENTO

RECIBE ADELA ROMÁN CONSTANCIA DE MAYORÍA, LISTA  PARA LLEGAR AL AYUNTAMIENTO

5 julio, 2018 0 Por novaweb

Acapulco, Gro; 05 de julio de 2018. (CA).- La candidata electa para la presidencia de Acapulco de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Adela Román Ocampo, recibió  la constancia de mayoría de votos que entrega en Instituto Estatal de Participación Ciudadana (IEPC), en el distrito IV local ubicado en Caleta.

En entrevista, Román Ocampo dijo que luego de la entrega de este documento le hablará al presidente municipal perredista, Evodio Velázquez Aguirre, para conocer la situación en la que se encuentra la administración local.

“Primero que nada la entrega-recepción, me voy a entrevistar, con el presidente municipal, Evodio Velázquez para ver cómo está la administración, vamos a formar un equipo para la entrega- recepción y vamos a hacer los lineamientos correspondientes que marca la ley”.

“Le voy a llamar al presidente para decirle que estoy en la mejor disposición de platicar con él”.

Mencionó que los retos que esta por enfrentar no son sencillos, aunado a la alta expectativa que tiene la ciudadanía en los candidatos, sin embargo, trabajará para cumplir todas las promesas de campaña.

“Hay muchos problemas en Acapulco, yo siempre fui muy clara y dije que no hay varita mágica, aquí el gobierno y el pueblo vamos a ir de la mano, y haremos lo que nos toca, sé que hay deficiencia en los servicios públicos, pero es un compromiso que vamos a cumplir, no de la noche a la mañana, pero si lo haremos”.

Dijo que en cuanto tome posesión del ayuntamiento realizará una auditoría, pero será la  auditoría del estado, quien decida si existe o no sanción a la administración saliente,  dependiendo de las irregularidades que se encuentren.

Finalizó diciendo que la reunión que sostuvo con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores es por la línea que les indicó el candidato virtual  a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador en una etapa de “conciliación” que realizarán todos los candidatos del partido, sin importar si posteriormente algún partido quiere impugnar.