Lunes , 22 octubre 2018

PROXIMO AÑO ESTARÁ LISTO PASEO DEL PESCADOR EN ACAPULCO

Acapulco, Gro; 10 de octubre de 2018. (CA). – El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del estado, Rafael Navarrete Quezada, informó que los trabajos de remodelación del Paseo del Pescador en Acapulco, lleva un avance del siete por ciento, por lo que se duplicará el trabajo para que pueda estar listo en el Tianguis Turístico 2019.

“Vamos a tener que trabajar dobles y triples, si es necesario, precisamente con la intención de estar en tiempo”.

La remodelación comprende desde la Rotonda de los Hombres Ilustres hasta playa Onda, y que existe un diálogo con el grupo de Astilleros que se negaban a la remodelación de la misma.

“Existe un diálogo natural con adecuaciones, con peticiones de que se consideren algunas cosas para que todo funcione como debe de ser”.

Añadió que para la remodelación, se está tomando en cuenta a toda la gente que trabaja ahí, y reiteró que se continua con el diálogo, la inversión de la obra es de 80 millones de pesos entre gobierno federal y estatal.

Navarrete Quezada confió que tras la entrada de la nueva administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador, no se frene el recurso.

“Estuvo en días pasados el presidente electo por aquí y nos dió a entender que Guerrero está en sus prioridades”.

Quezada dijo que las obras de la escénica de Acapulco y el paso de Mundo Imperial, lleva un avance del 30 al 40 por ciento.

“En el caso del paso de Mundo Imperial, para diciembre se terminará una primera etapa de las dos que conforman para poder funcionar”, finalizó.

Vea también

URGE REFORZAR ALERTA DE GÉNERO EN GUERRERO : AÑORVE

Acapulco, Gro; 20 de octubre de 2018. (CA). – Luego de que 11 mujeres estén …