Martes , 25 septiembre 2018

PROFECO BUSCA BEBIDAS ADULTERADAS EN ESTABLECIMIENTOS DE GUERRERO

Acapulco, Gro; 13 de septiembre de 2018. (CA).-El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en Guerrero, Saúl Montúfar Mendoza, informó toman nuestras de las bebidas alcohólicas en bares de la entidad para detectar bebidas adulteradas.

En entrevista, dijo que desde el lunes inició el operativo de las Fiestas Patrias, en el que recogen muestras de las diferentes bebidas alcohólicas que exoenden en bares, mismas que envían a los laboratorios a examinar en la ciudad de México.

“Verificaremos que los precios exhibidos se estén cumpliendo y no sean alterados además de que realizaremos muestras de las bebidas que estén comercializando en la barra libre para enviarlas al laboratorio de PROFECO México y que estas no estén alteradas”.

En Acapulco, tres bares se suspendieron anoche por no exhibir los precios de los productos que comercializaban.

“No especifican los precios, ni las sustancias que incluyen las bebidas que ofrecen”.

Montúfar dijo que hasta el momento no se han encontrado bebidas alteradas sin embargo, el operativo continúara hasta el 16 de septiembre para evitar que se perjudiquen los derechos de los consumidores.

También estan verificando las cenas y todo lo relacionado con los festejos del 15 de septiembre, pidió a los consumidores denunciar cualquier irregularidad en los establecimientos.

A los prestadores de servicios los exhortó a darle un buen trato al consumidor y no condicionar la propina, ya que es voluntaria.

Vea también

CAPACITARÁ LA CRUZ ROJA A MAESTROS DE LA SECCIÓN 14 DEL SNTE EN PRIMEROS AUXILIOS

Chilpancingo, Gro; 24 de septiembre de 2018.- Como parte del trabajo sindical, bajo el Eje …