Jueves , 22 agosto 2019

POR PRIMERA VEZ SPARTAN 2019 EN ACAPULCO

Acapulco, Gro; 8 de Febrero de 2019. (CA).- Más de 6 mil participantes se darán cita en la primer batalla Spartan2019, el próximo 9 y 10 de marzo en Acapulco.

En conferencia de prensa, Octavio Martínez, director de Spartan Race acompañado por el sub secretario de promoción turística en el estado, Jesús Radilla y los competidores mexicanos Mauricio “Pantera” Martínez y Michell Muñoz, dijo que se espera reunir entre 5 mil a 6 mil participantes y 700 niños que participarán en Spartan Kids.

Explicó que es una carrera con obstáculos y por primera vez se realizará en la playa los días 9 y 10 de Marzo, en el área de la playa del hotel Princess Mundo Imperial y se espera competidores de 30 países del mundo.

Spartan kids, tendrá la carrera para niños para correr distancia de 500 metros, 1 kilómetro y 1.5 kilómetros.

Octavio Martínez, dijo que en Spartan se busca la innovación y a nivel mundial aclaró que no hay ningún evento que sea en la playa por lo que será la primera vez que se realiza un evento donde la sede será Acapulco.

Los premios será de mil dólares, 500 dólares y 200 dólares al ganador del grupo varonil y femenil y a grupos será un trofeo.

A su vez, Jesús Radilla Calderón, sub secretario de promoción turística del estado dijo que este evento es muy importante para el destino porque genera una estadía de 3 noches y donde se espera una afluencia de más 9 mil personas.

Vea también

GUERRERO TENDRÁ PLATAFORMA DIGITAL QUE RECABE EMBARAZO EN ADOLESCENTES

Chilpancingo, Gro; 21 de Agosto de 2019.- Guerrero será segundo estado en el país en …