Martes , 19 marzo 2019

POR INCREMENTO DE ASALTOS EN ACAPULCO, AUMENTAN RECORRIDOS DE VIGILANCIA

Acapulco, Gro; 09 de enero de 2019. (CA). – El secretario General del ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez, reconoció que ante el aumento de asaltos en Acapulco, y los últimos hechos violentos registrados en las últimas horas se incrementaron los operativos de vigilancia.

Señaló que los asaltos han incrementado en la colonia Emiliano Zapata, donde también taxis colectivos de esta ruta están suspendieron labores a partir de las 19:00 horas de ayer.

“Se están redoblando los esfuerzos de vigilancia, estamos aumentando los recorridos, para recuperar la seguridad y tranquilidad tanto en la Zapata, como en todo Acapulco”, dijo.

En los operativos participa la Marina, el Ejército Mexicano, la Policía Federal División Gendarmería y además de la Policía Estatal y Municipal.

En este sentido, desmintió que se haya registrado un asalto dentro de Starbucks Galerías Acapulco como circuló en redes sociales.

“Fue un acto de intimidación, no fue un asalto, sin embargo, se están haciendo recorridos constantes, duplicamos los recorridos, pero si aclaró, no fue un asalto, no hubo una persona armada que asaltara el lugar, pero la fiscalía ya está haciendo la investigación correspondiente de que fue lo que realmente pasó”.

Vea también

162 MIL TURISTAS VISITARON GUERRERO EN SEGUNDO FIN DE SEMANA LARGO: SECTUR

*Guerrero capta 424 mdp en derrama por puente: Peralta Herrera Acapulco, Gro. Marzo. 18. 2018.- …