Pone en marcha Adela Román Rehabilitación Emergente de Vialidades

*Pavimentarán avenidas y calles con 9 mil metros de concreto hidráulico y bachearán 38 mil metros con mezcla de asfalto

Acapulco, Gro., 21 de septiembre de 2020.- La presidenta municipal Adela Román Ocampo dio el banderazo inicial al Programa Emergente de Rehabilitación de Vialidades 2020, en el entronque de la avenida Ejido y Calzada Pie de la Cuesta.

La alcaldesa destacó que este programa busca mejorar la imagen del municipio, con una inversión de 20 millones de pesos; se prevé pavimentar 9 mil metros cuadrados con concreto hidráulico y bachear 38 mil metros cuadrados con mezcla de asfalto.

“Este programa va a mejorar la imagen urbana de Acapulco, nos va a dar vialidades dignas, para un Acapulco que nosotros tenemos que cuidar como sociedad y gobierno. Es una inversión millonaria que va a mejorar nuestras avenidas y calles”, dijo.

En el arranque del programa, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas, informó que se iniciaron los trabajos en la calle Ejido; las brigadas de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular se encontraban colocando mezcla asfáltica en la vialidad y se realizó la colocación de concreto en un tramo de la misma.

En el banderazo de arranque de las brigadas que realzarán estos trabajos, también participaron el secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez y el director de Maquinaria Pesada, Ponciano Bustos Sánchez.

Vea también

Toma protesta Adela Román al comité estatal de la CODUC

Acapulco, Gro., 19 de octubre de 2020.- En compañía del secretario general del Comité Ejecutivo …