Policía Estatal y SEDENA detienen a dos presuntos narcomenudistas en Acapulco

Acapulco, Gro; 20 de enero de 2022. (CA).– Elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano detuvieron a dos presuntos narcomenudistas en Acapulco.

En dos acciones distintas de seguridad y prevención del delito, Policías Estatales del Grupo de Reacción Inmediata Centauro patrullaban la avenida Lázaro Cárdenas, visualizaron a una persona en actitud evasiva.


El sujeto fue identificado como Miguel Ángel “N”, a quién se le encontraron 11 bolsitas de plástico con hierba verde, características de la marihuana y seis dosis de una sustancia cristalina, similar a la droga conocida como “cristal”.

En otra acción, elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), cuándo realizaban acciones de vigilancia sobre la carretera federal México – Acapulco, a la altura en el poblado kilómetro 22 encontraron a un sujeto a bordo de una moto, intentó evadirse y al ser revisado le encontraron un arma.

El presunto narcomenudista fue identificado como Elihoref “N”, traía un arma de fuego, un cargador y siete cartuchos calibre 7.65 mm, sin licencia.
También se le aseguró una motocicleta marca Italika, tipo scooter, modelo 2013 resultó sin reporte de robo.

Los presuntos delincuentes junto con lo asegurado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

Vea también

Hay 16 casos activos de Covid-19 en Guerrero

Chilpancingo, Gro., 20 de mayo de 2022.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) informa que …