‘NO PODEMOS DIVIDIRNOS’ DICE AMLO EN SU VISITA A ACAPULCO

‘NO PODEMOS DIVIDIRNOS’ DICE AMLO EN SU VISITA A ACAPULCO

3 octubre, 2018 0 Por Cuadrante Azul

Acapulco, Gro;3 de Octubre de 2018. (CA).-El presidente electo de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador confirmó que la Secretaría de Salud estará en Acapulco, coordinación con gobiernos y Mando Único prioridad en su administración.

Después del encuentro que sostuvo a puerta cerrada con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, funcionarios y representantes de los tres poderes, reiteró que van a trabajar juntos de manera coordinada por el bien de Acapulco y Guerrero, ‘ no podemos dividirnos, pelearnos en estas circunstancias, se requiere la unidad de todos, este pueblo de lucha, con tanta historia de solidaridad’.

En la primera visita de agradecimiento a los guerrerenses, recordó que siempre el pueblo de Guerrero lo apoyó en todas las elecciones,’amor con amor se paga, le vamos a dar atención al pueblo de Guerrero y le vamos a dar preferencia a la gente humilde y a la gente pobre’.

Abordó temas como seguridad, pero en especial trabajar de manera organizada, ‘de una vez les digo que habrá unidad en la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina, Secretaría de Seguridad pública, gobiernos estatales y gobiernos municipales, vamos a trabajar de manera coordinada en el tema que preocupa mucho a la gente que es la inseguridad’.

En su primera visita agradecimiento, López Obrador arribó al puerto acompañado del

coordinador de la fracción legislativa de Morena del Congreso local, Pablo Amílcar Sandoval y la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo.

En su mensaje a los medios de comunicación dijo que va a favor del Mando Único, también reconoció el trabajo de los periodistas de Guerrero “son como héroes” porque ejercen en condiciones de riesgo y difíciles.

Aprovechó para decir que el Tianguis de Acapulco será itinerante, un año Acapulco, un año otro sitio y luego regresará a Acapulco.

En medio de porras y aplausos se retiró del Centro Internacional de Convenciones y se trasladó al Zócalo porteño en donde agradeció al pueblo el voto el pasado 1 de Julio.