Lo agarran con droga en la colonia Fuerza Aérea de Acapulco

Acapulco, Gro., 06 de febrero del 2020.- Al realizar un recorrido para la prevención del delito en la colonia Fuerza Aérea, colindante con Pie de la Cuesta, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un presunto narcomenudista en posesión de droga.

Ofelio Romualdo Aguilar Carmona, encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, informó que cuando los elementos circulaban por la avenida Rafael Ariza Bibiano, vieron a un sujeto que al notar su presencia intentó correr con dirección a la laguna, por lo que se le marcó el alto.

Los policías dieron alcance al sospechoso quien dijo llamarse Armando “N”, quien llevaba una mochila donde ocultaba 26 bolsas de plástico transparente conteniendo hierba seca con las características propias de la marihuana, 8 envoltorios de papel periódico y un paquete con la misma droga en greña envuelto con cinta canela.

El jefe policiaco dijo que los elementos dieron lectura al detenido de su cartilla de derechos, para luego trasladarlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente por la comisión de probables delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

Aguilar Carmona resaltó que se han redoblado los recorridos por diferentes colonias para brindar una mayor cobertura, como lo ha instruido la presidenta municipal Adela Román Ocampo.

Vea también

A paso firme avanza la campaña de Pablo Amílcar para la diputación federal

El candidato de Morena a diputado federal por el distrito 04 de Acapulco, Pablo Amílcar …