viernes , 13 diciembre 2019

Listos 8 mil nadadores para el Maratón Internacional Acapulco

Agradecen el apoyo del gobernador, Héctor Astudillo y nombran a Noé Peralta padrino Vitalicio del evento

Acapulco, Gro. Dic 04. 2019.- El gobierno de Guerrero, a través de la Secretaría de Turismo estatal, alistan el arranque este sábado 7 de Diciembre de la edición 61 del Maratón Internacional Acapulco (antes Guadalupano), con la asistencia de 8 mil competidores de Venezuela, Puerto Rico, España y Brasil.

La competencia se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de este mes en las aguas de playa caleta con recorrido en 5K en diversos puntos náuticos de la bahía de Santa Lucía, dejando una excelente derrama económica y ocupación hotelera, previo a la temporada vacacional de Diciembre.

El organizador general de la edición 61 del Maratón Internacional Acapulco (antes Guadalupano) Víctor Manuel Mosso Lomelí, reconoció al gobernador de Guerrero el impulso al turismo deportivo y por haber rescatado esta competencia de talla internacional, además de nombrar al subsecretario de Turismo, Noé Peralta Herrera como padrino vitalicio de este evento.

Peralta Herrera destacó que no solo el sector se ha beneficiado con el turismo nacional en temporadas, si no el rubro del turismo deportivo le ha dado un plus a la industria, que le ha permitido remontar en las estadísticas de ocupación hotelera y derrama económica.

Vea también

PENDIENTE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE LOS MIGRANTES GUERRERENSES QUE ESTÁN EN TAMAULIPAS

MATAMOROS, TAMAULIPAS, 12 DE DICIEMBRE DE 2019.- Por instrucciones del gobernador Héctor Astudillo Flores, el …