Lunes , 17 junio 2019

LANZA CAPAMA PAGO ANTICIPADO

Acapulco, Gro; a 10 de Enero de 2019.- El Director Comercial de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Andrés Manzano Rodríguez, aseguró que la principal bondad de la campaña de pago anticipado 2019 es que el usuario se ahorra un mes de consumo.

Entrevistado en las oficinas centrales del organismo, Manzano Rodríguez puntualizó que el programa está diseñado para toda la población, y que el programa está destinado a todo tipo de servicio.

El funcionario recalcó que el programa es una oportunidad para tener un ahorro y con ello ser responsables en su consumo, puesto que al tener pagado su recibo de todo el año, es elpropio consumidor quien realiza la medición de sus propios consumos.

“La gente trata de cuidar el agua, porque saben que si se pasan de ese cálculo se le factura”, refirió el director comercial de la paramunicipal.

“El consumo es calculado de acuerdo al año anterior y se da un mes como bono”, resaltó; y refirió que el total a pagar de tu recibo de pago anual anticipado, será calculado con base a todos los consumos realizados en el año próximo pasado.

Asimismo, Manzano Rodríguez señaló que el programa de “Pago Anual Anticipado 2019”, es una bondad también para el organismo es que la recaudación se hace de dinero de una manera sana, para solventar los pagos de aguinaldo y pagos propios de la temporada de fin de año e inicio del nuevo año.

Además, refirió que ante el éxito de esta campaña, en la que se apoya a la ciudadanía, se ha extendido su plazo hasta el último día de enero.

Por lo que el responsable del área comercial, manifestó que abona a la buena voluntad del ciudadano para que realizando su pago de la campaña anual “Pago Anticipado 2019” se ayuden ahorrando y ayuden al organismo con el pago de su recibo anual.

“Los invitamos a que se apeguen al programa, lo hemos hecho con muchas ventajas para el usuario, así como para la empresa, es decir es un programa en el que ganamos todos, por lo que le agradeceríamos la confianza depositada en su organismo operador del agua”, concluyó.

Vea también

DA CONCIERTO OFA POR EL DÍA DEL PADRE

* presenta un programa con temas de películas en conocido centro comercial de Acapulco Acapulco, …